Régimen Macrista: "Los Argentinos estamos en Libertad Condicional" | Portal La TDF

Régimen Macrista: "Los Argentinos estamos en Libertad Condicional"

Comunicado de las Agrupaciones Peronistas John Williams Cooke y Néstor Carlos Kirchner: Ayer 7 de Diciembre, los argentinos amanecimos en libertad condicional.
El juez Bonadío, ordenó las detenciones de Cristina Fernández de Kirchner y de otros dirigentes como D’Elia, Zanini, Timerman y Esteche. Así como el procesamiento de Parrilli y Larroque.
La causa, sin ningún fundamento jurídico, es por el Memorándum de entendimiento con Irán, que fuera aprobado por el Congreso de la Nación y que nunca se puso en práctica. Un invento del partido judicial.

Prisión sin condena y sin causa previa, sin haber podido probar un delito, tolerada por la Suprema Corte de Justicia y ordenada –como manotazo de ahogado- por el propio Presidente Mauricio Macri.

Esta persecución es la continuidad de la prisión de Milagro Sala, De Vido y Boudou.

Ante la imposibilidad de brindar “Pan y Circo”, hacen este grosero espectáculo circense para la gilada, que cada vez le cree menos a este Gobierno.

En el fondo se trata de tapar hechos que los desnuda tal como son: dudosas muertes de Maldonado y Nahuel, despidos generalizados e inflación creciente, persecuciones gremiales, rebaja de haberes de jubilados y pensionados, reforma laboral y tributaria, pérdida del ARA San Juan, tarifazos impagables y brutal ajuste en las provincias que no pertenecen a la alianza PRO-UCR, que generará más pobreza y desocupación.

El “mejor equipo de los últimos cincuenta años” repite las mismas recetas del neoliberalismo saqueador, que llevan a la destrucción del país. Están preparando una tremenda estafa para los ahorristas o una mega devaluación del peso, generando una inflación imparable que destruirá la economía familiar. Ya hemos vivido esto.

El principal responsable es Mauricio Macri, que está siendo acompañado por una clase política corrupta, que no cumple con los mandatos populares, que suscribe el ajuste pero que mantiene sus históricos privilegios.

Por todo lo expuesto, las agrupaciones peronistas John Williams Cooke y Néstor Carlos Kirchner, hacemos un profundo llamado a la reflexión al conjunto de la ciudadanía y alertamos a la militancia, frente a la gravedad de los hechos que están sucediendo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.