Lenovo: “El nivel de Fabricación que hay en Tierra Del Fuego es mucho más complejo que el de China” | Portal La TDF

Lenovo: “El nivel de Fabricación que hay en Tierra Del Fuego es mucho más complejo que el de China”

Alberto Paiva, Presidente de Lenovo en Argentina, sostuvo en una entrevista para el Diario La Nación: “Mucha gente es crítica de Tierra del Fuego, pero quiero aclarar que el nivel de fabricación que hay ahí es mucho más complejo que el de China. Ya tenemos proveedores de memorias locales y estamos cada día integrando más. Es complejo y no se puede hacer de un día para otro. Desde el punto de vista de la competitividad, quedan cosas por trabajar, como mejoras en el puerto y en otra infraestructura, pero son cosas que van llegando a medida que las inversiones suben.
Hemos evaluado exportar a países cercanos, pero nuestra filosofía es enfocarnos en pocas cosas bien hechas. No quiero pensar en exportar cuando aún tenemos planes de crecimiento aquí. El mercado argentino no es tan pequeño: en PC, es el número 20 del mundo y es el 3° en América del Sur”.

Artículo relacionado: Lenovo instalará su segunda línea de producción en Tierra del Fuego y analiza montar tabletas y computadoras Todo en Uno

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.