Cristina inaugura el Aeropuerto internacional de la ciudad de Termas de Río Hondo | Portal La TDF

Cristina inaugura el Aeropuerto internacional de la ciudad de Termas de Río Hondo

El pasado 24 de Julio la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner encabezó el acto de inauguración del Aeropuerto internacional de la ciudad de Termas de Río Hondo, en la provincia de Santiago del Estero. Además, anunció dos vuelos semanales de Aerolíneas Argentinas a la localidad turística. "Esto 9 años atrás era impensable, porque Santiago del Estero, junto a otras provincias del NEA y NOA, eran consideradas inviables", aseguró la mandataria.
Tras el acto de inauguración del aeropuerto, la Presidenta de la Nación salió a saludar a los miles de personas reunidas el lugar y aseguró que la flamante estación aérea "le va a cambiar la vida al pueblo". Afirmó que el aeropuerto "es el esfuerzo de todos los argentinos", ya que fue construido íntegramente con fondos públicos.
Por otra parte, la Jefa de Estado anunció, junto al titular de Aerolíneas Argentinas, Mariano Recalde, que la compañía aérea de bandera nacional "a partir del 24 de agosto va a tener un vuelo los viernes y domingos a Termas de Río Hondo, para el turismo de fin de semana".

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.