YPF: Bertone visitó el yacimiento de Lago Fuego | Portal La TDF

YPF: Bertone visitó el yacimiento de Lago Fuego

La Gobernadora de la Provincia Rosana Bertone, acompañada por el secretario de Energía e Hidrocarburos Omar Nogar, estuvo recorriendo el yacimiento que se encuentra ubicado en la zona de Lago Fuego. Allí además de conocer las instalaciones tuvo la oportunidad de conocer a los trabajadores que realizan su trabajo.
Este emprendimiento, que tiene como objetivo la extracción de gas, se encuentra en la fase de montaje del equipo de perforación y las pruebas finales del mismo, para constatar que se encuentre en condiciones de comenzar a perforar. El yacimiento alcanza los 2900 metros de profundidad.
En su visita la Gobernadora pudo dialogar con los trabajadores que se desempeñan en el lugar, que suman alrededor de 140 entre los que se desempeñan de manera directa e indirectamente.

En relación a esta visita el ministro Nogar destacó que “estamos esperanzados en que los resultados que traiga esta actividad tanto en lo que son regalías para la Provincia, como también lo que es la mano de obra local que se desempeña en el lugar, sean los mejores”.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.