Malvinas: Del 28 de Marzo al 1 de Abril se realizará recorrido temático en Río Grande | Portal La TDF

Malvinas: Del 28 de Marzo al 1 de Abril se realizará recorrido temático en Río Grande

(Hacer click para agrandar)
La subsecretaria de la Producción, Sonia Castiglione, anunció que en el marco de las actividades previstas en torno a la conmemoración de la Gesta de Malvinas, el Municipio de Río Grande, a través de la Dirección de Turismo, realizará el habitual recorrido temático por distintos puntos de la ciudad relacionados a la historia de las islas.
Castiglione detalló que “la propuesta tiene que ver con la explicación en primera persona de quienes vivieron el conflicto, los veteranos o gente del BIM 5, acerca de los lugares y las vivencias en Río Grande durante la guerra. Es un recorrido pensado para mayores de 12 años”.
Respecto de la actividad, la funcionaria explicó que la misma “se desarrollará todos los días desde el 28 de marzo hasta el 1 de abril. La recorrida comenzará a las 14hs. en la Dirección Municipal de Turismo, ubicada en la plaza almirante Brown (Rosales 350)”.

“Durante la primera hora se realizará una visita al BIM 5, con una explicación guiada a cargo de personal del Batallón. Luego se recorrerán otros puntos de la ciudad relacionados a Malvinas y se finalizará compartiendo experiencias con los ex combatientes en la carpa”, detalló.

Castiglione indicó también que las inscripciones se encuentran abiertas en la Dirección Municipal de Turismo, de lunes a viernes de 9:00 a 20:00 horas, y recomendó a los vecinos que deseen participar “que se inscriban lo antes posible, ya que los cupos son limitados”.

“Invitamos a toda la comunidad a sumarse y a vivir Malvinas y sentir Malvinas desde otro lugar”, finalizó.

Ante cualquier duda o consulta, los interesados podrán dirigirse a la Dirección Municipal de Turismo, de lunes a viernes de 9:00 a 20:00 hs, o comunicarse al teléfono 430516.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.