Gran participación de vecinos en la jornada de Vacunación en la Margen Sur | Portal La TDF

Gran participación de vecinos en la jornada de Vacunación en la Margen Sur

La actividad se realizó en la biblioteca ‘El Muelle’, oportunidad en la que se acercaron gran cantidad de vecinos de la zona, que además de recibir las vacunas pertinentes, pudieron disfrutar de regalos, juegos y sorteos para los pequeños que fueron inoculados.
La jornada, impulsada desde la Secretaría de Salud, junto a la Dirección de Educación y Participación Vecinal, se prolongó por varias horas ante la demanda de familias de la zona.
El secretario de Salud, doctor Walter Abregú, señaló que “sabemos que vacunar es prevenir enfermedades” y en la fecha se mostró agradecido por la participación de los vecinos.

En cuanto al desarrollo de la tarea programada, el funcionario celebró que “estamos muy contentos de poder acercar la salud a los vecinos, con el equipo de La Brigada Tvacuna y el acompañamiento de la Dirección de Educación y Participación Vecinal para de esta manera, trabajar de forma mancomunada en bien de la salud de nuestros vecinos”.

En relación al tipo de vacunas Abregú detallo que son “todas aquellas que dependen del programa nacional. Quiero agradecer a hospital que nos provee de las vacunas para estas campañas”.

El doctor Abregú ratificó que la intención del área es replicar estas campañas por toda la ciudad. “La idea es poder trasladar este tipo de eventos a otros barrios y que no quede ningún niño sin acceder a este derecho”.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.