Este Viernes se realizará una jornada de Vacunación en la Margen Sur | Portal La TDF

Este Viernes se realizará una jornada de Vacunación en la Margen Sur

La Brigada Tvacuna dependiente de la Dirección Comunitaria de la Secretaría de Salud en conjunto con la Dirección de Educación de la Secretaría de Promoción Social llevará adelante una nueva jornada de vacunación para niños y adultos, en este caso, en la biblioteca "El Muelle" (Keninek 321).
Será el próximo Viernes 18 de Marzo de 10:00 a 15:00. “pedimos a los papás que se acerquen con la libreta de vacunación”, indicó el Dr. Walter Abregú, secretario de Salud quien aclaró que “aquellas personas que no tengan las libretas de vacunación, igual los invitamos, allí LE haremos una nueva”.
“Es importante llevar este tipo de actividades a los barrios, sabemos que tener un esquema completo de vacunación es prevenir enfermedades. Es por eso que, a través de la iniciativa de vecinos y también de nuestro equipo técnico, vamos a realizar este tipo de actividades que se hicieron ya el año pasado con mucho éxito”, recordó el doctor Abregú.

“La idea de la política sanitaria que nos impulsa el intendente Gustavo Melella es llevar todo este tipo de actividades y acercarlas a los distintos barrios. Tener una presencia fuerte desde el punto de vista de salud, logramos mejorar la calidad de vida de todos los ciudadanos”, entendió.

Abregú ratificó que “lo más importante es llevar, en el caso de los niños, el carnet de vacunación para que podamos ver cuál requerimiento es necesario en cada caso, ya sea para completar un esquema de vacunación o iniciarlo. Y en el caso de los adultos, específicamente la presencia de ellos debe darse con el número de documento o el DNI en mano”.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.