Estacionamiento Medido: Río Grande firmó un convenio con la UNLP | Portal La TDF

Estacionamiento Medido: Río Grande firmó un convenio con la UNLP

El Municipio de Río Grande a través del Intendente Municipal Gustavo Melella, formalizó convenio con la Universidad Nacional de la Plata a fin de instrumentar en la ciudad el estacionamiento medido mediante el novedoso sistema de mensaje de texto que ya funciona en numerosas ciudades del país.
El Secretario de Participación y Gestión Ciudadana, dr Federico Runín, se reunió con su equipo de funcionarios, el subsecretario de gestión ciudadana, Daniel Facio, y con su Director General de Inspección, Jose Díaz, con quienes firmó esta tarde de miércoles el proyecto de ordenanza para ser enviado al Concejo Deliberante a los fines de su ratificación.
Al respecto se refirió el Dr Runín, quien dijo “Celebramos la firma de nuestro Intendente Gustavo Melella en el convenio con la Universidad Nacional de La Plata (UNLP), con lo cual estamos en condiciones de comenzar a instrumentar los mecanismos para estudiar la manera de instalar el sistema de estacionamiento medido a través de mensaje de texto en la Ciudad”.

“Entendemos que avanzar con el estacionamiento medido en Rio Grande, va ayudar a descomprimir la gran cantidad de tránsito que en horarios picos se aglutina en algunos radios céntricos de la ciudad”.

“Estamos sumamente contentos y expectantes con este tema, de hecho hoy mismo viajo a La Plata para llevar personalmente el convenio firmado a la Universidad, donde ya pacte reuniones con sus autoridades para de esa manera entrar de lleno en los aspectos técnicos y plazos de implementación de este tan novedoso sistema por mensajería de texto que muy eficazmente funciona en otros municipios del país”.

A su vez el Secretario rescato “Han sido semanas de mucho esfuerzo para lograr la firma de este tan ansiado convenio por nosotros, y estamos cumpliendo con el fuerte compromiso asumido por nuestro Intendente el mes de febrero pasado, en su discurso inaugural de apertura de sesiones ante los demás concejales, así que feliz de seguir traccionando por la senda de la pura gestión municipal”, termino diciendo el Secretario de Participación y Gestión Ciudadana, Dr. Federico Runín.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.