Conflicto Social: Melella garantizó el Pago de los Sueldos a Municipales | Portal La TDF

Conflicto Social: Melella garantizó el Pago de los Sueldos a Municipales

El intendente Gustavo Melella aseguró que no hay riesgo en el pago de los sueldos municipales a pesar del importante atraso en el envío de los fondos coparticipables por parte del Gobierno provincial.
De esta manera, el Jefe Comunal salió al cruce de la información suministrada por la Secretaría de Comunicación Pública del Gobierno provincial, en donde se afirma que de continuar el impedimento de ingreso a Casa de Gobierno de funcionarios provinciales, se pone en riesgo el pago de los salarios municipales.
El profesor Melella reclamo al Gobierno provincial “que no manipule los comentarios que hacemos en torno al conflicto” que tiene en jaque a la provincia e insistió que “no corre riesgo el pago de los sueldos municipales”.

En las últimas horas el Intendente de Río Grande advirtió un importante atraso en el envío de la coparticipación al Municipio de Río Grande, lo que complica la situación financiera de la institución, pero “esto no implica que los sueldos de los municipales y las obligaciones esenciales del Municipio están en riesgo”.

“Cuando planteamos nuestra preocupación por el atraso de la coparticipación, estamos advirtiendo que este conflicto afecta a todos y estamos reclamando una solución pronta a esta situación. No queremos ser usados para presionar o generar mayor conflicto. Solo deseamos y estamos dispuestos a trabajar por la solución del conflicto”, insistió Melella.

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.