Comenzó la primera actividad de la Escuela para la conducción y Alta Dirección del Estado Provincial (ESCADE) | Portal La TDF

Comenzó la primera actividad de la Escuela para la conducción y Alta Dirección del Estado Provincial (ESCADE)

Unos 200 empleados del sector público participaron de la primer clase del curso de capacitación “Estrategias de Gestión Pública Provincial 2016-2019″. El evento tuvo el valor simbólico de ser la primera actividad de la Escuela para la conducción y Alta Dirección del Estado Provincial (ESCADE).
La segunda y última clase del curso se realizará el próximo martes 15 de marzo de 10:30 a 12:30 horas en el salón del IPRA, ubicado en San Martín 360. Por otra parte los días 22 y 29 de marzo de 11:30 a 13:30 horas el curso será dictado en la Ciudad de Río Grande, sito en la Calle Perito Moreno 168.
El secretario de Calidad de la Gestión Pública del Gobierno Daniel D´eramo, expresó que “la cantidad de agentes de la administración pública provincial que concurrieron y el interés mostrado, no hacen más que reafirmar la importancia de la generación de un espacio de reflexión y análisis sobre la tarea estatal”.

“Hemos recibido un significativo número de consultas respecto de la posibilidad de repetir el curso para quienes por diversas razones no pudieron anotarse para estar presentes en esta instancia. A ellos les decimos que se realizará una nueva convocatoria y que en breve estaremos brindando la información al respecto”, agregó el funcionario.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.