Ushuaia: Se realizó el Primer Torneo de Fútbol de Cooperativas y Mutuales | Portal La TDF

Ushuaia: Se realizó el Primer Torneo de Fútbol de Cooperativas y Mutuales

La Dirección Provincial de Economía Social, junto con la Secretaría de Deportes, y la Confederación Argentina de Mutualidades (CONAM) realizaron el Primer Torneo de Fútbol de cooperativas y mutuales, en conmemoración al Día del Mutualismo, el pasado mes de octubre.
Con doce equipos presentes en la cancha del Gimnasio Ana Giró, jugaron los equipos Masculinos de la Mutual del Personal de Seguridad de la Provincia de Tierra Del Fuego, AEIAS, la Asociación Mutual de los Trabajadores de Prensa, dos equipos de la Asociación Mutual Previsional Fueguina (AMPF), la Asociación Luz y Fuerza, el Instituto Provincial de Vivienda, la Cooperativa de Vivienda “Desde Cero” y el equipo del Ministerio de Desarrollo Social. Mientras que por parte de las mujeres, se organizaron y participaron tres equipos: Mutual de Prensa, Asociación Mutual Previsional Fueguina (AMPF) y un equipo en representación del Ministerio de Desarrollo Social.
Asimismo, el funcionario expresó que “el deporte promueve valores como el juego limpio, el compañerismo y es muy lindo compartir esta jornada que comenzó a las nueve de la mañana y finalizó a las seis de la tarde aproximadamente, estaremos todos juntos unas nueve horas compartiendo este momento a través del deporte”.

El Prosecretario de la CONAM, Andrés Rodríguez estuvo presente en este primer torneo, y manifestó “fuimos invitados a este evento y queríamos estar presentes, soy parte de la Comisión de la Juventud y lo que es el deporte en sí, convoca al sector de la juventud, ese es un motivo más para estar acá, eventualmente siempre que la CONAM pueda dar una mano lo va a dar”, indicó.

Por su parte, la Directora Provincial de Economía Social, Nadia Finck sostuvo que “nos llena de alegría los vínculos que se fortalecen incluso en estos espacios que son recreativos. Durante estos últimos cuatro año supimos proponer espacios de capacitación, encuentro e intercambio a lo que ahora se suma también este tipo de iniciativas”.

“Como área de promoción y fomento del cooperativismo y mutualismo estamos muy contentos con la convocatoria, los resultados y haber logrado llevar adelante este espacio en conjunto con la Secretaria de Deportes y la CONAM que ha estado presente en el territorio cada vez que hemos propuesto alguna acción para el fortalecimiento del sector mutualista”, concluyó.


Los galardonados fueron:

Varones
Primer puesto Masculino: IPV. Equipo del Área Técnica del IPV.
Segundo Puesto Masculino: Mutual del Personal de Seguridad de la Provincia de Tierra Del Fuego, AEIAS
Tercer Puesto: Mutual Luz y Fuerza

Mejor Jugador: Jaime Vargas

Valla Menos Vencida: Walter Idra


Mujeres

Primer Puesto Femenino: Mutual del Personal de Seguridad de la Provincia de Tierra del Fuego, AEIAS
Segundo Puesto Femenino: Mutual de los Trabajadores de Prensa
Tercer Puesto: Ministerio de Desarrollo Social

Mejor Jugadora: Marisel Aranda

Valla Menos Vencida: Gisela Cejas

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.