Más Conectividad: Aerolíneas Argentinas unirá con vuelo directo Ushuaia y Córdoba | Portal La TDF

Más Conectividad: Aerolíneas Argentinas unirá con vuelo directo Ushuaia y Córdoba

La empresa estatal Aerolíneas Argentinas presentó su plan operativo 2016. El mismo incluye ofertas para los pasajeros de nuevas rutas y frecuencias, la incorporación de aviones, tanto para cabotaje como para vuelos internacionales y el incremento de frecuencias, entre otros puntos.
En relación al Plan Operativo, Recalde indicó a Télam que “los números que hoy mostramos son una clara demostración del crecimiento que ha experimentado Aerolíneas desde el mismo momento en que la presidenta Cristina Fernández de Kirchner decidió que el Estado debía asumir el control de la misma”.
Se sumarán a la red un vuelo diario entre Córdoba y Ushuaia desde Agosto de 2016.

Además se pondrán en marcha nuevos vuelos entre provincias sin pasar por Buenos Aires, logrando que la red doméstica sea más federal en 2016, con 3 vuelos semanales entre Viedma y Bariloche a partir de abril. A su vez, se sumarán desde julio 3 vuelos semanales entre Mendoza y Mar del Plata y un vuelo diario entre Bariloche y Mendoza desde septiembre. También 7 vuelos semanales entre La Rioja y Catamarca desde el mes de septiembre del mismo año, duplicando las frecuencias entre ambas ciudades.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.