La Diputada Carol fijó postura en contra de los Fondos Buitre

La Diputada de la Nación, Analuz Carol, fijó su postura en contra de la Derogación de las Leyes Cerrojo y de Pago Soberano que se votan hoy en la Cámara de Diputados.
Mediante un escrito en las redes sociales (ver) manifestó no avalar el acuerdo buitre, exponiendo sus argumentos y aclarando "Si estoy de acuerdo en arreglar y pagarle al 7,6% de Bonistas Buitres que no entraron a los canjes, pero en forma justa, equitativa y sustentable. No con el ajuste al pueblo".
Además expresó "El acuerdo buitre establece que solamente a sus abogados le vamos a pagar 235 Millones de Dólares, más de dos veces el valor del Cruce por Aguas Argentinas que tanto luchamos en mi Provincia".
A continuación el texto completo:

NO AL ACUERDO BUITRE

No estoy de acuerdo con la intromisión de un Juez de Estados Unidos que nos pide la derogación de dos Leyes Nacionales, como la Ley Cerrojo y la Ley de Pago Soberano.

Ley de Pago Soberano que votó esta misma cámara de diputados hace menos de 1 año y medio.

Ley de Pago Soberano que establece en caso de disputa judicial, la jurisdicción Argentina, y resguarada al 92,4% de Bonistas que ingresaron a los Canjes de 2005 y 2010 confiando en el País.

No estoy de acuerdo con la renuncia a la soberanía y otras inmunidades, y endeudarnos nuevamente con jurísdicción en Estados Unidos.

Este acuerdo buitre establece que solamente a sus abogados le vamos a pagar 235 Millones de Dólares, más de dos veces el valor del Cruce por Aguas Argentinas que tanto luchamos en mi Provincia.

Si estoy de acuerdo en arreglar y pagarle al 7,6% de Bonistas Buitres que no entraron a los canjes, pero en forma justa, equitativa y sustentable. No con el ajuste del pueblo.

Artículo relacionado: La Fueguina Analuz Carol será la primer Ingeniera Pesquera en llegar al Congreso de la Nación

Artículo relacionado: Giro de 180 grados: Bertone ahora está a favor del Mega Endeudamiento Buitre (Video)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.