Río Grande: Hoy desde las 15:00 los Reyes Magos estarán en el Autódromo | Portal La TDF

Río Grande: Hoy desde las 15:00 los Reyes Magos estarán en el Autódromo

Como años anteriores, los Reyes Magos estarán visitando el Autódromo de la ciudad, este sábado 5 de enero, para compartir con los niños y niñas una tarde inolvidable. Este evento especial es encarado por la Agencia Municipal de Deporte junto a entidades locales del deporte motor.
Este sábado 5 de diciembre, en el marco del “Día de Reyes”, el Municipio de la ciudad, a través de la Agencia Municipal de Deporte, en conjunto con instituciones locales del deporte motor, invita a la comunidad a participar de los festejos por la llegada de los Reyes Magos.
Durante el evento, los niños y niñas podrán sacarse una foto con Melchor, Gaspar y Baltazar, así como también tendrán la posibilidad de acercarse a conocer los autos de competición y dar una vuelta por el circuito. Cabe destacar que esta actividad se realizará contando con todas las medidas de seguridad pertinentes.

El evento será este sábado a partir de las 15:00, y la convocatoria central será en el sector de boxes del autódromo “Ciudad de Río Grande”, con entrada libre y gratuita, y en el mismo se entregará además chocolate caliente, golosinas y regalos sorpresa para los más chicos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.