Río Grande: Este Viernes realizarán un Homenaje a Astor Piazzolla en el Yaganes | Portal La TDF

Río Grande: Este Viernes realizarán un Homenaje a Astor Piazzolla en el Yaganes

Este Viernes 7 de Diciembre a las 21:00 hs, se desarrollará en el Centro Cultural Yaganes de Río Grande la Gran Presentación en vivo de la Orquesta de Tango a cargo del profesor Carlos Gómez, quienes vienen ensayando desde septiembre de este año una lista sorpresa de temas reconocidos, los cuales será interpretados en el escenario junto a invitados de renombre: Cristian Gustafsson, bandoneonista, docente, arreglador y Ezequiel Martéz, cantante; ambos artistas provenientes de la ciudad de Rosario, Santa Fe. El Show es apto para todo público, y la entrada será libre y gratuita.
Este evento tiene como objetivo realizar formalmente el cierre anual 2018 de las actividades de la Subsecretaría de Industrias Culturales a cargo del Prof. Pablo Rottaris; fomentar la concientización sobre la riqueza de la transgresión en el género musical y más precisamente en el Tango nacional, riqueza también de los contenidos del autor Astor Piazzola; y generar un cercamiento al público provincial con la obra del ídolo nacional y de carácter internacional.
Cabe destacar que se ha logrado a través del CFI, un convenio entre la Subsecretaría de Industrias Culturales y la Orquesta de Tango, para la compra de violines, micrófonos y atriles, y así reforzar aún más su actividad, materiales y el compromiso de todos con la Cultura de Tierra Del Fuego.
El profesor Rottaris agradeció a la gobernadora Rosana Bertone por el apoyo constante a la Industria Cultural; al ministro de Obras y Servicios Públicos Luis Vázquez, por su apoyo a los proyectos de la Subsecretaría a través del CFI; a la Secretaría de Cultura; y a todo el personal del Centro Cultural Yaganes por todo el esfuerzo y trabajo en este año.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.