Río Grande también Duplicó la Ayuda Escolar | Portal La TDF

Río Grande también Duplicó la Ayuda Escolar

Al igual que el Municipio de Ushuaia (ver), el Municipio de Río Grande firmó con la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE), la Asociación Obreros y Empleados Municipales, y el SITOS, el convenio en el que se establece un aumento del 100% en la Ayuda Escolar para los empleados municipales.
La rúbrica se formalizó en un encuentro que encabezó el secretario de Gestión y Participación Ciudadana, Dr. Federico Runin; su par de Finanzas, CP Oscar Bahamonde; y el subsecretario de Gestión Ciudadana, Dr. Federico Greve.
En tanto que por los gremios en representación de los trabajadores municipales, estuvieron presentes Marcelo Córdoba (ATE), Lucio Lucero (ASOEM) y Raúl Toledo por SITOS.

De acuerdo a lo firmado la Ayuda Escolar para los servidores públicos irá de 1.020 pesos a $2.040 es decir el 100% de aumento.

El Secretario de Finanzas destacó que “es un aumento muy importante y un esfuerzo del Municipio, que por decisión del intendente Melella y en acuerdo con los gremios que representan a los servidores públicos, se otorga a unos días del comienzo del ciclo lectivo. Es del 100 por ciento de 1020 a 2040 pesos, lo cual se abonará con los haberes del mes de febrero este viernes 2 de marzo”, precisó Bahamonde.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.