Río Grande: Comenzó la Recolección de Residuos puerta a puerta en la Margen Sur | Portal La TDF

Río Grande: Comenzó la Recolección de Residuos puerta a puerta en la Margen Sur

Este jueves comenzó a prestarse el servicio de recolección de residuos domiciliarios puerta a puerta en los barrios de Margen Sur que aún no contaban con ese servicio. La nueva empresa concesionaria inició los nuevos recorridos incluyendo a los barrios Argentino, El Mirador, Arraigo Sur, 10 de Noviembre, El Milagro, Provincias Unidas, Unidos, 22 de Julio, Los Fueguinos y Fuerza Unida.
Asimismo, Promotores Territoriales y personal de la Dirección de Ecología y Medioambiente iniciaron visitas casa por casa explicando a los vecinos la importancia de colocar los canastos frente a las viviendas, además de informarles que tal como ocurre en el resto de la ciudad, El Municipio comenzará a cobrar la tasa correspondiente por el servicio.
También se solicitó a las familias que cuiden a sus mascotas y que no las dejen en la vía pública, de manera de evitar la rotura de bolsas y mordeduras a los trabajadores que realizan la recolección.

El servicio incluirá la recolección de residuos voluminosos el cual se realizará en días y horarios a informar. Los vecinos podrán desechar hasta 1 metro cúbico de este tipo de desechos y deberán hacerlo con un embalaje apropiado.

“Estamos muy contentos con este nuevo avance para la calidad de vida de los vecinos de estos barrios”, expresó el Subsecretario de Producción y Ambiente, Mariano Zulueta, y destacó “las políticas del Intendente Melella que siempre apuntan a un Estado presente, cercano y que aporta soluciones a los problemas de la ciudad”.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.