Río Grande: El 12, 13 y 14 se presentará la obra "Madagascar Circus Show" en el Natatorio Eva Perón | Portal La TDF

Río Grande: El 12, 13 y 14 se presentará la obra "Madagascar Circus Show" en el Natatorio Eva Perón

En el marco de los festejos por el cierre de actividades de este año, el martes 12 (Hoy), miércoles 13 y jueves 14 de diciembre, se presentará a partir de las 22:00hs en el Natatorio “Eva Perón” la obra de teatro Madagascar Circus Show, espectáculo que estará a cargo de los profesores y personal del Natatorio con la colaboración de las demás áreas de la Agencia de Deporte y Juventud.
Como en ediciones pasadas, el ingreso se realizará por orden de llegada y la entrada será un alimento no perecedero que luego será entregado a asociaciones de bien público.
El evento contará con música, disfraces, actuaciones y sorpresas para grandes y chicos.

El director del área, Prof. Matías Runín expresó al respecto que “estamos trabajando desde hace bastante tiempo en esta obra de teatro con todos sus personajes para que disfruten grandes y chicos”.

“Quiero agradecer especialmente a todas las personas y áreas que han colaborado para que esta presentación que conlleva una gran logística sea posible”, agregó.

Asimismo, Runín solicitó a los vecinos “acercarse con tiempo al natatorio para que el ingreso sea más ordenado y todos puedan disfrutar del espectáculo”.

Finalmente, el funcionario destacó que “es una linda actividad para venir en familia y compartir en vísperas de las fiestas”.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.