Libre y Gratuito: El 14 y 15 darán Taller de Radio en Ushuaia | Portal La TDF

Libre y Gratuito: El 14 y 15 darán Taller de Radio en Ushuaia

La Asociación Mutual de los Trabajadores de Prensa de Tierra del Fuego junto a FM La Tribu de Buenos Aires invita a la capacitación de radio con modalidad de taller, destinados a alumnos y docentes de carreras afines a la comunicación, como así también al taller intensivo que se dictará para operadores radiales.
Las jornadas cuentan con el auspicio de la Municipalidad de Ushuaia.
La primera parte de la capacitación estará destinada a alumnos de nivel secundario, terciario y universitario de carreras afines, como así también a docentes, y tendrá lugar los días 14 y 15 de diciembre de 14:00 a 17:00, en instalaciones del Colegio Provincial Ernesto Sabato, sito en Facundo Quiroga 1780.

El taller es gratuito y con inscripción previa. Se abordarán aspectos generales sobre el rol del operador y sobre operación de programas en vivo, y equipamiento en general.

Mientras que los días 16 y 17 de diciembre se brindará un taller intensivo para operadores de radio y staff radial, quienes deberán inscribirse previamente a través del mail mutualprensatdf@gmail.com. Esta capacitación tendrá un costo de $600 y tendrá lugar en el Colegio Jose María Sobral de 10 a 18 horas, ubicado en Indios Yamana 1570.

Todas las jornadas estarán a cargo de María Sabina Mina y Leandro Seaone.

La Tribu es un colectivo de comunicación y cultura (de Almagro, Buenos Aires) que está al aire desde 1989.

Se define como una radio alternativa que no emite información sino que propone una conversación, comunitaria, social. Tiene 60 programas al aire y transmite las 24 horas con alcance por aire a toda la Ciudad de Buenos Aires y por fmlatribu.com/radio a todo el mundo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.