Hormigonado de la Perito Moreno: "Hace 20 Años que no se hacía una Obra de estás características" destacó Vuoto | Portal La TDF

Hormigonado de la Perito Moreno: "Hace 20 Años que no se hacía una Obra de estás características" destacó Vuoto

En la continuidad de los trabajos de reconstrucción de la avenida Perito Moreno la empresa Zimentar SRL colocó otros 100 metros cúbicos de hormigón, y el intendente Walter Vuoto destacó el avance de la obra que se inició el año pasado. Hacia el sector del Parque Industrial ya se hormigonó casi hasta la altura de la calle Eva Perón.
Vuoto remarcó que “es una obra importantísima por lo que significa el hormigón y la calidad con la cual se está llevando adelante”.
Recordó que “hace más de 20 años que no se realiza en la ciudad una obra de estas características, con un hormigón de un espesor de 20 centímetros y una calidad superior”, y adelantó que si las condiciones climáticas lo permiten “mañana miércoles habrá una nueva etapa de hormigonado que abarca otros 100 metros cúbicos que se suman a los de hoy”.

El Intendente también valoró que “el curado que se lleva adelante es muy meticuloso y detallado, con un tratamiento de protex que lo protege de la humedad”.

La reconstrucción de la avenida Perito Moreno contempla el hormigonado de 1400 metros entre Gendarme Argentino y Eva Perón, el ensanchamiento de la traza a cuatro carriles, y la colocación de elementos de seguridad.

Una vez concluida permitirá agilizar el tránsito entre la zona centro de la ciudad y el Parque Industrial.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.