Fiesta Provincial de la Lenga: Marcela Morelo hizo vibrar Tolhuin | Portal La TDF

Fiesta Provincial de la Lenga: Marcela Morelo hizo vibrar Tolhuin

La Fiesta crece año a año. El apoyo de la Provincia fue clave para potenciar el festival. La capacidad hotelera de Tolhuin completamente ocupada por el público presente.
Este 9 de diciembre se llevó adelante la presentación de importantes músicos nacionales, en el marco de la 16° edición de la Fiesta Provincial de la Lenga que se realizó en la ciudad de Tolhuin.
El evento, organizado por la Secretaría de Cultura Provincial junto a la Municipalidad de Tolhuin, formó parte del tradicional festival que comenzó el pasado 7 y culminaba el domingo 10.

La gran convocatoria colmó la capacidad hotelera y de recepción de Tolhuin, que se vio altamente concurrida por vecinos de Ushuaia y Río Grande.

El espectáculo contó con la presentación en escena del Chango Spasiuk, Los Hermanos Pérez que estuvieron acompañados por Facundo Armas, Los Rancheros y un gran cierre a cargo de Marcela Morelo. El lugar fue el gimnasio del Colegio Trejo Noel que muy rápidamente se vio colmado por asistentes que provinieron de las tres ciudades.

Cabe destacar que a cada uno de los artistas mencionados se les hizo entrega de una placa en representación de la Gobernadora Rosana Bertone y el Intendente Claudio Queno, como agradecimiento por su participación en la Fiesta Provincial de la Lenga.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.