Ex Jefes de ANSES Fueguinos votaron Saqueó a los Jubilados | Portal La TDF

Ex Jefes de ANSES Fueguinos votaron Saqueó a los Jubilados

Mientras que a nivel nacional los "opoficialistas" del Bloque de Sergio Massa (Jefe de Anses 2002 a 2007) y Diego Bossio (Jefe de Anses 2009 a 2015) se Opusieron al saqueó a los Jubilados impulsado por CAMBIEMOS, los ex Jefes de las delegaciones Fueguinas ni se pusieron colorados para robarle a sus ex afiliados.
Se trata del Senador José "Nato" Ojeda, quien se desempeño al frente de la ANSES Río Grande entre los años 2012 a 2015, cuando asumió su banca actual en reemplazo de la Gobernadora Rosana Bertone. Pese a que la banca la obtuvo por el Frente Para la Victoria-PJ, Nato Ojeda saltó con la garrocha al Bloque "Argentina Federal" que comanda Miguel Ángel Pichetto.
Además de Ojeda, Hector "Tito" Stefani, quien estuvo al frente de la ANSES Ushuaia desde 2016 hasta hace 10 días, cuando asumió la Banca de Diputado Nacional por CAMBIEMOS. El flamante Diputado como primer acción, debutó levantando la mano para que todos los beneficiarios de la Ley 26.417 de Movilidad (Jubilados, Pensionados, Veteranos de Malvinas, Asignaciones Familiares y AUH) vean recortados sus haberes año tras año. Este recorte también lo apoyaron los Senadores Julio Catalan Magni, Miriam Boyadjian y el Diputado Gastón Roma.
Pero no todos los Fueguinos que estuvieron al frente de organismos previsionales saquearon a los jubilados. El Diputado Matías Rodríguez, quien se desempeño como Jefe de ANSES Ushuaia entre 2012 y 2015 se opuso fervorosamente al ajuste. También el Diputado Martín Pérez, quien se desempeño al frente del PAMI Tierra Del Fuego entre 2011 y 2013, votó por la negativa al saqueo. La Diputada Analuz Carol fue la tercer representante fueguina que defendió a los Jubilados y especialmente a los Veteranos de Malvinas "Solamente en Marzo le roban a nuestro héroes $1.629 en el continente y $2.678 en Tierra Del Fuego" afirmó.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.