Diputado Nacional: Martín Pérez juró por la Defensa del Pueblo de Tierra Del Fuego | Portal La TDF

Diputado Nacional: Martín Pérez juró por la Defensa del Pueblo de Tierra Del Fuego

El Diputado Fueguino del Frente para la Victoria (FPV), renovó su banca en la Cámara Baja luego del triunfo en las elecciones provinciales de octubre, reafirmando su compromiso de campaña, “No vamos a ser una oposición que se dice responsable y luego levanta la mano para sacarle derechos a los argentinos, para nosotros eso es volver al pasado”.
Este miércoles asumieron en el Congreso Nacional los Diputados electos el pasado 22 de octubre, contexto en el cual el parlamentario fueguino, Martín Pérez, renovó su banca jurando “por la defensa del pueblo de Tierra Del Fuego”.
Finalizada la sesión preparatoria, Pérez manifestó, “venimos al Congreso a ser una oposición seria, responsable y muy firme, que se va a oponer a todas y cada una de las leyes de ajuste que promueva el gobierno de Mauricio Macri, pero que a la vez realizará todos los esfuerzos posibles para construir nuevas alternativas parlamentarias y políticas que nos permitan llevar adelante proyectos de Ley que sean positivos y beneficiosos para el conjunto de la sociedad argentina y en particular para Tierra Del Fuego”.

En este sentido, el Diputado Fueguino expuso los ejes de su nueva gestión argumentando, “como lo dijimos durante la campaña vamos a trabajar fuertemente por la prórroga del régimen de promoción industrial, el sostenimiento de los puestos de trabajo y de los beneficios industriales para Tierra Del Fuego”. En consecuencia, afirmó que se redoblaran los esfuerzos en pos de la aprobación de la Ley que permita fomentar el primer empleo para jóvenes fueguinos.

Asimismo, Pérez ratificó su compromiso en defensa de los jubilados, en el contexto de la reforma jubilatoria que el Gobierno Nacional pretende impulsar, sosteniendo que “trabajaremos en leyes que promuevan la defensa de los derechos de nuestros adultos mayores”.

Por otra parte, volvió a reivindicar la defensa de la soberanía sobre nuestras Islas Malvinas, apuntando a “lograr la aprobación del proyecto que he presentado, el cual impulsa la creación de una Comisión Bicameral que promueve un mayor rango a la cuestión Malvinas en el Congreso Nacional”.

Por último, Pérez afirmó, “ser una oposición responsable es impulsar las iniciativas que necesita la gente. El Gobierno de Mauricio Macri no gobierna para los trabajadores, no gobierna para los jubilados, por lo que nosotros debemos seguir siendo firmes defensores y representantes de sus derechos e intereses”.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.