Ushuaia sede Austral de Alta Costura: 700 Vecinos disfrutaron el Desfile de Claudio Cosano | Portal La TDF

Ushuaia sede Austral de Alta Costura: 700 Vecinos disfrutaron el Desfile de Claudio Cosano

Más de 700 vecinos y vecinas disfrutaron de la primera edición del desfile de alta costura, a cargo de la Asociación Civil Cultural Integral Creativa en articulación con la Municipalidad de Ushuaia.
El evento denominado “Ushuaia sede austral de la alta costura”, tuvo lugar en el Centro Cultural Esther Fadul, además de contar con la participación de destacados diseñadores y emprendedores locales, el cierre del desfile estuvo a cargo del diseñador nacional, Claudio Cosano, quién presentó sus diseños de la temporada.
Graciela Navarro, Subsecretaria de Economía Social, dependiente de Secretaria de Políticas Sociales Sanitarias y Derechos Humanos, agradeció el acompañamiento de los artesanos pertenecientes a los rubros de calzados, joyería, platería; bolsos y piedras preciosas, como así también a quienes integran los diferentes talleres municipales, entre ellos el de alta costura y confección de marroquinería.

Formaron parte del show los diseñadores locales, Maximiliano Venturini, Horacio Muñoz y Franco Sosa, con vestidos de fiesta de alta costura y diseños exclusivos. De la misma manera, Navarro dijo que “ se pudieron apreciar también los trabajos en peluquería, estilistas, manicure, pedicura, reflexología y demás”.

Participaron diferentes sectores de emprendedores que vienen trabajando junto al área de Economía Social.

1 comentario :

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.