Ushuaia: Este Sábado se presentarán los Talleres de Música de la UNTDF | Portal La TDF

Ushuaia: Este Sábado se presentarán los Talleres de Música de la UNTDF

Será el Sábado 2 Siciembre a partir de las 20 horas en la sede Yrigoyen 879 de Ushuaia, con entrada libre y gratuita.
La Universidad Nacional de Tierra Del Fuego (UNTDF) será sede de una velada musical, el próximo sábado 2 de diciembre. En este marco se presentarán los participantes de los talleres de música de la Universidad, el coro de niños del Valle de Andorra junto al grupo Wenavida y el músico y compositor Boris Piñero, quien lanzará su nuevo disco “Aguaviento”.
El encuentro comenzará a las 20 horas con la presentación del taller vocal e instrumental de la UNTDF y el coro de niños, bajo la dirección del músico Fernando Roldán, acompañados por Wenavida (René Cornú, Matías Caballero, Juan Gramajo, Fernando Yuken Espinosa y Fernando Roldán), presentando un repertorio de música vocal de la antigüedad y canciones populares.

A las 20.30 horas el músico y compositor Boris Piñero presentará, “Aguaviento”, su quinto disco, compartiendo escenario con Guillermo Maiquez (Piano), Maxi ABT (Percusión), Mariano Ponce de León (Percusión) y Lucas Ruarte (Bajo). “Aguaviento” es el quinto disco de estudio de Boris, grabado íntegramente en la ciudad de Ushuaia y producido por Guillermo Maiquez. Durante la presentación, el disco estará a la venta en el lugar, con descuento para estudiantes de la UNTDF (con acreditación).

La velada de música en la UNTDF se realizará el sábado 2 de diciembre a partir de las 20 horas en H. Yrigoyen 879, sede UNTDF de Ushuaia. La entrada es libre y gratuita, abierta a la comunidad.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.