Sergio Denis se presentó en el Aniversario del Shopping Paseo del Fuego | Portal La TDF

Sergio Denis se presentó en el Aniversario del Shopping Paseo del Fuego

“Paseo del Fuego”, el shopping más austral del mundo cumplió 6 años de vida y decidió festejarlo con un show en vivo del artista Sergio Denis, abierto y gratuito para todos sus clientes.
El pasado sábado 25 de noviembre, cerca de las 22hs hizo su entrada Sergio Denis al Patio de Comidas de Paseo del Fuego. Desde temprano lo esperaban más de 1.000 personas, en su mayoría público femenino, ansiosas por verlo y cantar sus populares temas.
Al iniciar el show Sergio comentó que por estos días se cumplen 48 años de carrera profesional y que estaba muy contento de venir a Ushuaia para conmemorar su aniversario junto con el del shopping. El espectáculo transcurrió durante una hora y media e incluyó un repaso por sus mejores composiciones, entre ellas: Gigante, chiquito; Cada vez que sale el sol; La vida vale la pena; Argentina es lo mejor; Te quiero tanto.

Gustavo Baré, Center Manager de Paseo del Fuego, comentó: “El show fue todo un éxito, sabíamos que el público nos iba a acompañar pero la convocatoria superó nuestras expectativas. Fue una noche soñada y muy divertida, una fiesta. Estamos muy contentos con la visita de Sergio y sus músicos, quienes brindaron un espectáculo cálido, entretenido y que hizo vibrar y bailar a todos los asistentes”.

Paseo del Fuego es sin dudas el lugar de encuentro de la ciudad para los fueguinos y destino imperdible para todos los turistas que visitan Ushuaia durante todo el año. Locales comerciales, gastronomía, ambiente cálido, y que sorprende siempre con nuevas propuestas y buenos momentos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.