Río Grande: Hoy a las 19:00 se inaugura la Muestra Fotográfica "Retratos Casuales" en la UTN | Portal La TDF

Río Grande: Hoy a las 19:00 se inaugura la Muestra Fotográfica "Retratos Casuales" en la UTN

Este Miércoles 22 de Noviembre (hoy) a partir de las 19:00 se inaugurará, en la UTN, Tierra Del Fuego, la muestra fotográfica "Retratos Casuales" de Constanza Checchi, una artista visual que se desempeña en el campo del Vídeo Arte, Cine experimental y Fotografía.
Checchi se formó en la carrera de Cine y T.V. en la Universidad Nacional de Córdoba y desempeñó diferentes roles en producciones audiovisuales en Córdoba y Brasil. Su trabajo está basado en videos y fotografías de viajes y lugares, en su mayoría vacíos, en la visión sobre el espacio, las personas y lo que estos transmiten.
En esta ocasión se presentan retratos, la mayoría capturados de forma casual, siguiendo el mismo concepto y se compone de seis fotografías, tres en blanco y negro y tres en color. La primera serie corresponde a las capturadas en el marco del rodaje de la película Ragazzi de Raúl Perrone.
Los retratos cuentan historias instantáneas en rostros de adolescentes de la calle en situación de esparcimiento y juego en las aguas del río Suquía. Las restantes tres fotografías digitales a color que fueron tomadas en situaciones casuales también, pero a personaje freaks de las calles de Nueva York.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.