Río Grande corre por Malvinas: Martín Pérez destacó el compromiso de los vecinos con la defensa de la Soberanía | Portal La TDF

Río Grande corre por Malvinas: Martín Pérez destacó el compromiso de los vecinos con la defensa de la Soberanía

El reelecto diputado del FPV Martín Pérez participó de la maratón “Río Grande Corre por Malvinas” y destacó la gran participación de los vecinos.
“Esto crece año y año”, dijo y aseguró que este acompañamiento a la Causa por parte de los vecinos, “nos sirve a nosotros que tenemos que dar la discusión en el ámbito del Congreso, para poder ir con mucha más fortaleza para resguardar nuestra soberanía sobre Malvinas”.
Martín Pérez resaltó que, “se nota el compromiso que tiene la comunidad de Río Grande con la causa Malvinas es muy importante”, a lo que agregó “en todo el país debe saberse que en esta provincia austral hay un pueblo comprometido con la causa Malvinas y se expresa para recuperar el diálogo bilateral y defender la soberanía por las Islas”.

En este sentido aseguró que desde el Congreso, “trabajamos para fortalecer este compromiso de la comunidad, que es muy importante para sostener la Causa siempre vigente”.

Ante el escenario nacional adverso, Pérez comentó que, “hay que lograr que esto se vea en el resto del País. Es un mensaje para las autoridades nacionales, para que comprendan que la Causa Malvinas en Tierra del Fuego se siente de una manera muy especial”.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.