Provincia reabre el Registro Único de Artistas y Artesanos hasta el 30 de Noviembre | Portal La TDF

Provincia reabre el Registro Único de Artistas y Artesanos hasta el 30 de Noviembre

La Secretaría de Cultura Provincial comunica que se encuentra abierto hasta el 30 de noviembre el nuevo Registro Único de Artistas y Artesanos (RUAA), con el objetivo de registrar y conocer en detalle la producción de cada uno, facilitando la comunicación y propiciando el intercambio de información acerca de actuaciones, exposiciones, concursos y becas, entre otras actividades.
Los interesados podrán inscribirse personalmente en las diferentes dependencias de la Secretaría de Cultura (Ushuaia - San Martín 528, Río Grande - Centro Cultural Yaganes, Av. Belgrano 319 y Tolhuin - Lucas Bridge 640) o descargar el formulario de inscripción (ver) y enviarlo al correo electrónico convocatoriastdf@gmail.com, donde también se recibirán consultas y se brindará información a los interesados.
Recordamos que la convocatoria se encuentra dirigida a todos los artesanos y artistas residentes en Tierra Del Fuego y mayores de 18 años. En el caso de menores, de 16 a 18 años, se requerirá la correspondiente autorización de los padres o tutores.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.