Los Chicos de Ushuaia Ganaron el VII Torneo Infantil Patagónico de Ajedrez | Portal La TDF

Los Chicos de Ushuaia Ganaron el VII Torneo Infantil Patagónico de Ajedrez

Los chicos que integran los talleres de ajedrez de los centros comunitarios municipales de Ushuaia tuvieron una destacada actuación en el VII Torneo Infantil Patagónico, que se realizó en Río Grande durante el fin de semana.
Santino Zapata y Julián Barreda fueron primero y segundo en la Categoría Sub 10, en la que Tomás Iglesias ocupó el cuarto lugar, Brisa Carballo el séptimo y Matías Mato el décimo. También participaron Mateo Romeu, Kimey Buera, Camilo Freiberg, Clara Romero, Tiziana Casaccia, Catalina Romeu y Santiago Iglesias.
En la Sub 14 los dos primeros puestos también fueron para los chicos de los talleres municipales: se impuso Fernando Poratto, escoltado por Amadeo Nifury. En tanto, Martina Fontenla fue quinta y Rafael Poratto terminó en el sexto lugar.

En esa categoría también se presentaron Mateo Paillacar, Emiliano Astorga, Zoe Berjecio, Emmanuel Batalla, Miguel Roig y Lara López.

Cabe mencionar que aproximadamente 50 chicos y chicas de distintos barrios de la ciudad participan en los talleres de ajedrez, que dependen de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, en colaboración con el Instituto Municipal del Deporte.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.