Las Piratas del Beagle obtuvieron el Subcampeonato en el 1° Torneo Oficial de Roller Derby en Tierra Del Fuego | Portal La TDF

Las Piratas del Beagle obtuvieron el Subcampeonato en el 1° Torneo Oficial de Roller Derby en Tierra Del Fuego

En el Cochocho Vargas de la ciudad de Ushuaia, se vivió una gran encuentro deportivo con el Roller Derby; un deporte nuevo, dinámico, de contacto y en patines de doble eje.
Piratas del Beagle fue el que organizó el 1° Torneo Oficial en la provincia; formando parte también, Esteparias y Fénix de Rio Gallegos, Erráticas de Calafate y de Buenos Aires, 2x4 y Morón.
Más de 120 personas de todo el país, incluidos los equipos, oficiales, oficiales sin patines y voluntarios llegaron a nuestra ciudad para disfrutar del certamen.
Resultados del Torneo:

1° lugar Team C 2x4, 2° lugar el equipo local Piratas del Beagle, 3° lugar Moron, 4° lugar Esteparias, 5° lugar Erraticas, y 6° lugar Fenix. “Es necesario e indispensable agradecerle al Municipio de la Ciudad, junto a la secretaria de Turismo y el Instituto Municipal de Deporte, por el apoyo brindado”, destacó Manuela Mateu, organizadora del evento.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.