La Diputada Carol defendió la Industria Fueguina en el programa de Victor Hugo Morales | Portal La TDF

La Diputada Carol defendió la Industria Fueguina en el programa de Victor Hugo Morales

La Diputada Nacional, Ingeniera Analuz Carol (FPV), fue entrevistada por Victor Hugo Morales en Radio AM 750 (retransmite FM Radio Uno 95.1 en Ushuaia). Consultada por la situación de la Industria Fueguina, Carol afirmó "Tierra Del Fuego en estos últimos dos años atraviesa una situación crítica y es tomada como un tubo de ensayo para todo el País", "La quita de los aranceles a la importación y el congelamiento de los Salarios es la estocada final contra la Industria" añadió.
Luego hizo referencia a la quita total del subsidios al Gas que estableció CAMBIEMOS para el año 2023 "Nos retrotrae a 1970 cuando vivían 6.000 personas en Tierra Del Fuego, es una catástrofe", "Acá tenemos un clima extremo, no se puede vivir sin el Subsidio al Gas" afirmó Carol. La resolución de quita del subsidio, firmada por el Ministro de Energía Aranguren, aseveró "Es una pena que en mi provincia hayan declarado Huésped de Honor (ver) al ex CEO de Shell".
Además la Diputada destacó la posición geoestrátegica de Tierra Del Fuego "Tenemos la entrada a la Antártida, las Islas del Atlántico Sur, el único paso natural bioceánico y cada vez se descubren más hidrocarburos", "El único proyecto de CAMBIEMOS es Despoblar la Isla" finalizó la Ingeniera Analuz Carol.
Escuchá la entrevista Completa de Victor Hugo Morales a la Diputada Nacional, Ingeniera Analuz Carol:

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.