ENARD: Artículo del Portal La TDF fue Tendencia en Twitter Argentina | Portal La TDF

ENARD: Artículo del Portal La TDF fue Tendencia en Twitter Argentina

Ayer por la noche, la palabra ENARD fue 6ta Tendencia en Twitter Argentina, y al ingresar al TT (ver) lo primero que aparecía es el Tuit de Anibal Fernández (ver) "Chau ENARD, que a los deportistas los financie Magoya" linkeando al artículo que publicamos hace 2 días (ver).
El Portal La TDF fue el primero y único (hasta anoche después de ser TT) que publicó la quita del Financiamiento al ENARD en la Reforma Tributaria del Gobierno de CAMBIEMOS. Luego de ser tendencia en Twitter, medios Macristas como el Diario La Nación, que lo sabían pero lo ocultaban, tuvieron que publicar la información del ataque al ENARD (ver).
Desde el Portal reafirmamos nuestro compromiso de informar lo que te ocultan los grandes medios y finalizamos con el último párrafo del artículo que fuimos los únicos que publicamos hasta el día de ayer "Mientras los Grandes Medios todos alineados con el Oficialismo lo ocultan, y ningún deportista (hasta el momento) reprochó esta cruel medida, desde el Portal La TDF aportamos nuestra pequeña gota de luz en este océano de oscuridad informativa".

Artículo relacionado: Golpe al Deporte: La Reforma Tributaria de Macri le quita el Financiamiento al ENARD


Artículo relacionado: El Portal La TDF recibió más de medio Millón de Visitas en un día

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.