En Buenos Aires: El Miércoles 22 se realizará la Muestra Nacional de Lenga Fueguina "Madera del Fin del Mundo" | Portal La TDF

En Buenos Aires: El Miércoles 22 se realizará la Muestra Nacional de Lenga Fueguina "Madera del Fin del Mundo"

El Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Provincia llevará a cabo la muestra nacional de lenga fueguina “Madera del Fin Del Mundo”, a realizarse el 22 de noviembre a partir de las 12 en el auditorio CAME, 25 de mayo 457 en Buenos Aires.
El evento contará con la presentación de productores de la Provincia en los diferentes niveles de la cadena productiva, como aserraderos, carpinteros y quienes se dediquen al armado de muebles y el corte de madera de bosque. Los mismos exhibirán diferentes amueblamientos de oficina, de hogar, materiales de construcción, y maderas clasificadas, para mostrar a potenciales y futuros compradores.
“El objetivo de esta muestra es expandir el mercado interno y poder generar nuevas oportunidades de contactos” , al mismo tiempo es una oportunidad única de “ofrecer a las empresas del norte del continente nuestros productos, su calidad y mostrar la capacidad de los productores que cuenta la provincia”, señaló el secretario de Agroindustria y Pesca, Kevin Colli.
Esta actividad ya se había realizado en otras oportunidades, pero esta ocasión será especial, ya que “los productores locales serán los que directamente ofrezcan sus productos y podrán observar ellos mismos los beneficios reales”.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.