#BanquemosalENARD: Deportistas sacaron comunicado contra la Reforma de Macri | Portal La TDF

#BanquemosalENARD: Deportistas sacaron comunicado contra la Reforma de Macri

(Hacer click para agrandar)
Luego de que el artículo que publicó en soledad el Portal La TDF (ver) se convirtiera en Tendencia de Twitter Argentina (ver), los Deportistas respondieron por el Feroz Ajuste que impulsa el Gobierno de CAMBIEMOS, al quitarle el financiamiento al Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (ENARD).
Firmado por los Medallistas Olímpicos de Oro Sebastián Crismanich, Paula "La Peque" Pareto, Walter Pérez, el reconocido Gimnasta Federico Molinari y el lanzador de jabalina Braian Toledo, entre otros, el comunicado de los Atlétas Olímpicas afirma "El artículo 124 del proyecto de Reforma Tributaria elevado por el Poder Ejecutivo al Congreso pone en riesgo la naturaleza, la independencia y la existencia misma del Ente Nacional de Alto Rendimiento (ENARD)".
El mismo añade "No entendemos cómo se propone semejante modificación sin haber consultado a NADIE del ámbito de la comunidad deportiva" y destaca "Para nosotros, la profesionalidad y la transparencia de ENARD fueron el principio de una nueva época. Dejamos atrás las imposibilidad y las excusas; sólo nos dedicamos a trabajar para ganarle a los atletas que representan a otra bandera".
El comunicado finaliza afirmando "Varios de nosotros vivimos este proceso transformador, no volvamos al pasado. El ENARD es lo mejor que nos pasó!!" y propone utilizar el hashtag #BanquemosalENARD en las redes sociales.

Artículo relacionado: Golpe al Deporte: La Reforma Tributaria de Macri le quita el Financiamiento al ENARD

Artículo relacionado: ENARD: Artículo del Portal La TDF fue Tendencia en Twitter Argentina

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.