Sergio Maldonado: "Macri es un Hipócrita y Perverso" | Portal La TDF

Sergio Maldonado: "Macri es un Hipócrita y Perverso"

El hermano de Santiago Maldonado desmintió al Ministro de Justicia de la Nación y afirmó "Quiero desmentir lo que dijo Germán Garavano, porque no hablo conmigo por teléfono. Me estuvo llamando y yo no lo atendí porque estoy muy dolido, sólo le respondí un mensaje".
Luego de tener que custodiar durante 7 horas el cuerpo de Santiago, por el encubrimiento del Estado Nacional, se refirió al llamado que el Presidente Mauricio Macri le hizo a su madre: "Me parece un hipócrita, muy bajo de su parte llamar a mi vieja desde un número privado diciendo que se solidariza. Mi vieja no está para atender un llamado". Y agregó: "Me parece que son muy perversos muy bajos. Hay un límite para todo".
Además afirmó que el Call Center que dirige el Jefe de Gabinete de la Nación, Marcos Peña Braun, lo estuvo asediando todo el día "Hoy estuvieron bombardeándome el teléfono, diciéndome que era una lacra, que era kirchnerista. Barbaridades de call center. Que disimulen un poco mas para estar ensuciándonos, que sea un poco mas creíble", y agregó: "Yo todavía estoy llorando a mi hermano y no paran de tirar basura".
"Me da asco, me parece patético todo lo que hicieron", finalizó.

Artículo relacionado: Cuerpo en el Río Chubut: "La zona ya había sido Rastrillada 3 Veces" afirmó la Familia de Santiago Maldonado

Artículo relacionado: Estado Encubridor: La Familia de Santiago Maldonado tuvo que Custodiar durante 7 Horas el Cuerpo Hallado

Artículo relacionado: GENOCIDAS: El Cuerpo que Desaparecieron y Ocultaron 78 Días es Santiago Maldonado

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.