Rusia 2018: Estados Unidos y Chile Afuera, Argentina va por la Gloria | Portal La TDF

Rusia 2018: Estados Unidos y Chile Afuera, Argentina va por la Gloria

Anoche D10S se hizo presente nuevamente en la Selección Argentina, y esta vez, iluminó a Lionel Messi quien marcó un Hattrick (3 Goles) clasificándonos al Mundial que se disputará en Rusia el año que viene.
Por otro lado Chile, que necesita no perder por más de 1 Gol para clasificar, fue Goleado (3 a 0) por el Seleccionado Brasilero, quedando fuera de un Mundial donde ya tenía el pasaje comprado. Estados Unidos, quien desde Italia 1990 venía jugando ininterrumpidamente todos los Mundiales, quedó sorpresivamente afuera al perder (2 a 1) con el eliminado Trinidad y Tobago.
Los clasificados por la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) son Brasil, Uruguay, Argentina, Colombia y Perú jugará repechaje contra Nueva Zelanda. Por la Confederación de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (Concacaf) viajarán a Rusia 2018 los Seleccionados de México, Costa Rica, Panamá y Honduras jugará el repechaje contra Australia. Por la Unión de Asociaciones Europeas de Fútbol (UEFA) participarán Rusia (Anfitrión) Alemania, Inglaterra, Bélgica, España, Polonia, Islandia, Serbia, Portugal y Francia, jugando 8 Países un repechaje por otros 4 lugares, (Holanda ya quedó Afuera).
Por otro lado, por la Confederación Asiática de Fútbol (AFC) participarán Irán, Japón, Corea del Sur, Arabia Saudita y Australia jugará el repechaje contra Honduras, mientras que por la Confederación Africana de Fútbol (CAF) ya clasificaron Nigeria y Egipto, quedando 3 Plazas en disputa.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.