Río Grande: Hoy a las 20:00 habrá Clinica de Futsal a cargo de Giustozzi y Lozano | Portal La TDF

Río Grande: Hoy a las 20:00 habrá Clinica de Futsal a cargo de Giustozzi y Lozano

La Secretaría de Deportes llevará a cabo este viernes 20 de octubre a partir de las 20 en el auditorio de OSDE, sito en Lasserre 544 de Río Grande, una clínica encabezada por el actual entrenador campeón del mundo de la selección argentina de futsal, Diego Giustozzi, y Javier Lozano, actual presidente de la Liga Nacional de Fútbol Sala.
Lozano es reconocido en el ambiente del futsal mundial debido a que fue el director técnico que logró un bicampeonato mundial y un tricampeonato europeo con la selección española y, además, fue director deportivo del Real Madrid de dicho país.
Al respecto, el subsecretario de Deportes, Fernando Oyarzo, comentó que “estamos orgullosos por tener este tipo de clínicas en la ciudad con Javier Lozano y Diego Giustozzi”, debido a que “Javier Lozano es una eminencia del deporte, y gracias a gestiones del técnico de la selección argentina va a estar por primera vez en nuestra provincia”.

Oyarzo indicó que Lozano llega al país por gestiones de la FIFA, a raíz de los Juegos Olímpicos de la Juventud donde se incorpora, a partir del año que viene, el futsal.

“Invitamos a toda la comunidad, principalmente a los dirigentes o personas que estén vinculadas con algún club de futsal, para que vengan a escuchar a Lozano y a Giustozzi”, señaló el Subsecretario, quien agregó que “esta clínica va a servir para aprender porque es una charla que no se da todos los días y es muy importante para el ámbito deportivo”.

Por último, Oyarzo mencionó que “se va a charlar sobre el aspecto dirigencial; Lozano va a contar el trabajo que hace como presidente de la Liga Nacional de Fútbol Sala, como también va a escuchar las inquietudes de nuestros dirigentes para que pueda responder todo tipo de dudas.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.