Hablemos Teatro: Este Sábado habrá 3 propuestas escénicas en la UNTDF de Ushuaia | Portal La TDF

Hablemos Teatro: Este Sábado habrá 3 propuestas escénicas en la UNTDF de Ushuaia

La Universidad Nacional de Tierra Del Fuego (UNTDF) a través de la Casa de las Artes (CASA) invita a la comunidad a la presentación de tres propuestas de artes escénicas producto del trabajo realizado en el programa Hablemos Teatro, que tendrá lugar el sábado 7 de octubre, a las 18 horas, en la sede de la Universidad de H. Yrigoyen 879.
Hablemos Teatro es un programa de Casa de las Artes que tiene por objetivo reunir a personas del campo de las artes escénicas (teatro, danza-teatro, danza, performance, clown, entre otras) para compartir obras en proceso y propiciar posibles acciones de trabajo.
De esta manera el proyecto Hablemos Teatro fomenta el encuentro y discusión sobre la dinámica y actualidad de las artes escénicas en la provincia, y acompaña la formación de una red de trabajo que fomente y de impulso a la actividad.

El próximo encuentro de Hablemos Teatro tendrá lugar el sábado 7 de octubre, de 18 a 20 horas, en la sede de la UNTDF de H. Yrigoyen 879 de la ciudad de Ushuaia presentando en esta oportunidad a tres de los grupos participantes: Pierda Libre, Tramoya y un unipersonal del actor Luis Amarillo, quienes ofrecerán al público asistente un trabajo de articulación escénica y exploración, centrado en la diversidad y versatilidad del lenguaje teatral.

El grupo Pierda Libre presentara juegos de improvisación, Luis Amarillo traerá avance de su obra de animación de objetos y Tramoya presentara el resultado de su proceso de investigación en mascaras llamado Interruptor Mascara. Participaran en este hibrido escénico: Juan Gramajo, Cintia Pihuala, Luis Amarillo, Micaela Pérez Méndez, Matías Lucas Javier Hinca, Sacha Álvarez, Susana Pinto, Paula Félix, Jonathan da Rosa.

Hablemos Teatro es un espacio abierto, para aquellos actores o grupos que tengan una obra o un trabajo en proceso y quieran compartirlo; podrán formar parte del programa comunicándose al e-mail: casadelasartes@untdf.edu.ar

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.