FIFTY50: Este Viernes habrá charla de la Unión Argentina de Jóvenes Empresarios (UNAJE) en Ushuaia | Portal La TDF

FIFTY50: Este Viernes habrá charla de la Unión Argentina de Jóvenes Empresarios (UNAJE) en Ushuaia

La Municipalidad de Ushuaia acompaña la próxima realización de la charla que brindará el próximo 6 de Octubre el empresario Luciano Nicora, fundador y presidente de VN Global, la empresa de call center y BPO.
Nicora, de vasta experiencia en emprendedorismo e innovación en empresas es vicepresidente de Endeavor Argentina, que presta acompañamiento a los emprendedores en el proceso de crecimiento y profesionalización de sus compañías.
Forma parte también de la UNAJE, Unión Argentina de Jóvenes Empresarios, que llega a Ushuaia con el FIFTY50 (ver inscripción), un ciclo de entrevistas que propone acercar a empresarios reconocidos y exitosos a jóvenes empresarios y emprendedores.

El orador será Luciano Nicora, abogado recibido en la Universidad de Córdoba, un emprendedor nato que siempre está en la búsqueda de nuevas ideas y proyectos.

El encuentro será en el hotel Arakur, el 6 de Octubre a las 18:00 horas. Los interesados, pueden inscribirse ingresando al sitio https://www.eventbrite.com/e/fifty50-con-luciano-nicora-en-ushuaia-tickets-37809123105

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.