El Taller Municipal de Ritmos Urbanos salió Campeón del Torneo Universal Dance y clasificó al Sudamericano | Portal La TDF

El Taller Municipal de Ritmos Urbanos salió Campeón del Torneo Universal Dance y clasificó al Sudamericano

El intendente de Ushuaia, Walter Vuoto, recibió al taller municipal de ritmos urbanos que salió campeón en el Torneo Universal Dance. Fue elegido en el primerio Mejor Coreografía, con clasificación al Sudamericano.
Los talleres culturales triplicaron la participación de vecinos, destacó el secretario de Cultura y Educación, David Ferreyra. “Tuvimos un crecimiento de la demanda, estamos abriendo la inscripción en los talleres del centro comunitario Le Martial, con gran interés por parte de los vecinos de la zona”.
“A pesar de todas las dificultades, seguimos democratizando la cultura, ampliando posibilidades para todos los vecinos y vecinas y por eso creció tanto la participación en talleres de expresiones artísticas en la ciudad como también tuvimos un enorme crecimiento en las escuelas deportivas”, dijo el funcionario.
Las integrantes del taller de ritmos urbanos de adultos y la profesora Diana Almerares explicaron en el encuentro cómo llegaron al reconocimiento que les abre grandes posibilidades y sobre los proyectos en los que están trabajando.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.