Diputada Carol: "Martín Pérez es la opción Peronista para frenar a Macri" | Portal La TDF

Diputada Carol: "Martín Pérez es la opción Peronista para frenar a Macri"

La Diputada Nacional, Ingeniera Analuz Carol, afirmó este 17 de Octubre "Día de la Lealtad Peronista" que el candidato por el Frente Ciudadano y Social, Martín Pérez, es la opción Peronista para ponerle un límite al Gobierno de CAMBIEMOS.
"Macri quiere una reforma laboral, y Martín de ninguna manera avalaría una pérdida de derechos laborales. De esto los ciudadanos de Tierra del Fuego pueden estar seguros porque en el Congreso siempre ha votado a favor de los trabajadores y en contra de las leyes de ajuste" aseveró Carol.
La Diputada cuestionó al Gobierno Nacional "Atacan permanentemente a Tierra Del Fuego, destruyendo la Industria y flexibilizando el reclamo soberano por nuestras Islas Malvinas". "El plan de CAMBIEMOS para Tierra Del Fuego es que en el año 2023 nos quedamos sin la 19.640 y sin el subsidio al Gas" recordó Carol.
"Este 22 de Octubre los Peronistas confiamos en Martín Pérez para continuar defendiendo los intereses de todos los Fueguinos y ponerle un límite al Gobierno Neoliberal de Macri" finalizó la Ingeniera Analuz Carol.

2 comentarios :

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.