Ushuaia Joven: Este Sábado se presentarán más de 20 Grupos | Portal La TDF

Ushuaia Joven: Este Sábado se presentarán más de 20 Grupos

En el Mes de la Juventud, La Municipalidad dará inicio a las actividades que nuclean a los alumnos y alumnas de 5to y 6to año de los colegios secundarios de la ciudad para obtener importantes premios que sumen a solventar los festejos de fin de ciclo y consolide la integración de los distintos grupos.
A partir de las 14:00 horas, el próximo sábado comenzarán las pruebas que incluyen distintas disciplinas y desafíos para las que se anotaron más de 20 grupos.
"Oficialmente el Mes de la Juventud comenzó con un Encuentro Urbano que tuvo lugar en la Casa de la Juventud con actividades de hip-hop en sus modalidades de canto y baile", indicó Gonzalo Battipaglia, a cargo del programa dedicado a políticas públicas para jóvenes en la ciudad y que depende de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos. "En formato de Batallas 1x1, se midieron los MCs, canto de rap, donde ganó ONC MC de Ushuaia. Entre los Bboys, bailarines, el 1er puesto fue para el Bboy Monito y el 2do puesto para Bboy Straxx, ambos de Ushuaia. Los jurados fueron Bboy Eric Hope de Ushuaia y Nico de Rio Grande, animó la jornada Rez Dj Axel. Aportaron al evento, el grupo de Rap de Ushuaia Hardcore Del Bosque HDB y se realizo un Mural en vivo Obra del Grafitero Dee", dijo Battipaglia.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.