Ushuaia: El 13 de Octubre comienza curso para aprender Arduino en la UTN | Portal La TDF

Ushuaia: El 13 de Octubre comienza curso para aprender Arduino en la UTN

La UTN realizará, en la extensión aúlica Ushuaia el curso denominado “Aprendiendo Arduino”. Este curso dará comienzo el 13 de Octubre y tendrá una duración de 3 meses.
Está diigido al público en general y estará a cargo de Pablo Cardozo González. Desde la casa de altos estudios recalcaron que esta capacitación no tiene requisitos previos para la inscripción.
La enseñanza de programación de Arduino es una herramienta importante para diseñadores, aficionados y cualquiera interesado en crear entornos u objetos interactivos.

El curso tendrá el siguiente temario: Plataforma Hardware Arduino, Plataforma Software Arduino, Programación básico en Arduino, Programación de proyectos en Arduino.

Durante la capacitación se proveerá a cada alumno con una Placa Arduino UNO, Kit de componentes electrónicos y Protoboard para realizar las prácticas durante el curso.

Para mayor información, los interesados deberán dirigirse a la Extensión Aulica Ushuaia de la UTN sita en calle Perito Moreno 1415 de 18:00 a 21:00 o por téléfono al (02901) 434754 en el mismo horario de atención o por e-mail al correo: inscripcionutn@gmail.com.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.