Unidad para Frenar a Macri: Proyecto Sur apoya la Candidatura de Martín Pérez | Portal La TDF

Unidad para Frenar a Macri: Proyecto Sur apoya la Candidatura de Martín Pérez

Conrado Zamora, quien fuera precandidato de Proyecto Sur en las PASO, manifestó su apoyo y el de todo su espacio para con el candidato del Frente Ciudadano y Social y actual Diputado Nacional, Martín Pérez.
Martín Pérez y Conrado Zamora, mantuvieron una reunión en la que se abordaron temas relacionados a la problemática nacional, provincial y la cuestión Malvinas en forma excluyente, dada la condición de Ex combatiente de Zamora.
Durante el encuentro, Pérez agradeció a Proyecto Sur por el acompañamiento, destacando la interesante elección realizada por Conrado Zamora, teniendo en cuenta el poco tiempo con el que pudieron instalar el partido en la provincia. Asimismo, argumentó que la coincidencia con este espacio tiene que ver principalmente con la causa Malvinas, sosteniendo que “durante estos cuatro años como Diputado, he llevado adelante unos diez proyectos que tienen que ver con el tema, y hemos sido los primeros que hemos cuestionado fuertemente la política de desmalvinización llevada adelante por el gobierno de Macri”.

En este contexto, el Diputado recordó que en pocos días se cumple un año del acuerdo Foradori-Duncan firmado por el Gobierno Nacional, el cual “significa un retroceso desde el punto de vista diplomático y ha sido desfavorable para nosotros en términos de soberanía, y personalmente fui uno de los primeros en manifestarme en contra de eso junto con mis pares del Frente para la Victoria. Por eso, mi compromiso es seguir fortaleciendo el trabajo en torno a la causa Malvinas, y lo que vienen haciendo los Veteranos que siempre fueron la punta de lanza en cada una de las cuestiones que se han planteado”.

En este sentido, expresó “para nosotros Malvinas no es un slogan de campaña, lo entendemos como una causa nacional que tiene que ver con la defensa de nuestros recursos naturales y lo vamos a seguir haciendo si nos toca estar nuevamente en el Congreso de la Nación”.

Por su parte, Conrado Zamora señaló “yo creo que hay coincidencias con el Diputado Pérez y no puedo esconder mi condición de Veterano de Malvinas, por lo que en esa causa estamos todos, salvo el Gobierno Nacional que toma decisiones sin consultarnos, nos dejan aislados de todo y me da bronca que se pase por alto la opinión de los veteranos de guerra”.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.