Santiago Maldonado: Tierra Del Fuego marchó al cumplirse 1 Mes de su Desaparición Forzada | Portal La TDF

Santiago Maldonado: Tierra Del Fuego marchó al cumplirse 1 Mes de su Desaparición Forzada

Pese a que la Gobernadora Rosana Bertone todavía NO se manifestó publicamente por la aparición con Vida de Santiago Maldonado, y colocó Policias y Vallas para impedir que la marcha pase frente a la Casa de Gobierno, cientos de Ushuaiaenses y Riograndenses se manifestaron por el joven Detenido Desaparecido.
En Río Grande participaron activamente el Sindicato de la UOM, ATE, SUTEF, el Movimiento Social "Primero Chacra", estudiantes de la UNTDF, Concejales y Militantes de diversas agrupaciones.
En Ushuaia participaron estudiantes del IPES, la UNTDF, representantes del Municipio, Concejales y Militantes de diversas agrupaciones.
A un mes de que la Gendarmería Nacional en el marco de un operativo de Represión, detenga y desaparezca a Santiago Maldonado, la Gobernadora de Tierra Del Fuego y sus funcionarios de primera línea no emitieron un solo comentario al respecto. La única intervención sobre el reclamo que mantiene en vilo al País, fue la de poner vallas y policias para impedir su circulación frente a la Casa de Gobierno:

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.