Santiago Maldonado: Este Domingo habrá Marchas en todo el País al cumplirse 2 Meses de su Desaparición Forzada | Portal La TDF

Santiago Maldonado: Este Domingo habrá Marchas en todo el País al cumplirse 2 Meses de su Desaparición Forzada

La Agrupación peronista Néstor Carlos KIRCHNER adhiere y convoca al conjunto de sus simpatizantes y agrupaciones afines, en virtud de lo solicitado por la familia de Santiago MALDONADO, a movilizarse el próximo Domingo 1º de Octubre, a la intersección de San Martín y Fadul, al cumplirse dos meses de su desaparición forzada el 1º de Agosto, en un operativo conducido por el Ministerio de Seguridad y ejecutado por la Gendarmería Nacional. Para luego marchar hacia la plaza de la MEMORIA (Maipú y Guaraní).
En medio de un clima enrarecido de violencia institucional y estatal, de criminalización de la protesta y persecución a los militantes del Pueblo, donde se están incumpliendo los derechos ciudadanos, con jueces y fiscales amañados por el poder, con medios de difusión masivos que distorsionan u ocultan la verdad blindando al gobierno de Macri, creemos que es de vital importancia demostrar la más contundente unidad para obtener nuestros objetivos de convivencia pacífica y el ejercicio de plenos derechos sociales y políticos en democracia.
Sin duda, tenemos a nuestro frente a un poderoso bloque dominante, que no escatima esfuerzos ni medios para disciplinar y sojuzgar al pueblo Argentino. Detener y perseguir militantes gremiales y sociales, balear locales de organizaciones populares, quemar casas de ciudadanos, permitir el ingreso de tropas extranjeras en nuestra Patagonia, son parte del dispositivo de terror que están instalando.

Por esta razón es que hacemos un llamado de atención a todas las organizaciones populares, para poner todo el esfuerzo en una única y masiva respuesta popular frente al avance del neoliberalismo saqueador, descartando de plano los sectarismos y mezquindades políticas.

La desaparición de Santiago nos involucra a todos, no se trata de una cuestión de política partidaria y/o electoral porque están en juego los derechos más elementales y es por eso que nos debemos unir para exigir su aparición con vida. Como sociedad necesitamos saber la verdad y es por eso que exigimos justicia.

Una vez más exigimos la aparición con vida de Santiago MALDONADO. Juicio y castigo a los responsables de su desaparición.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.