Pesca con Mosca: Ushuaia firmó convenio con la Asociación de Caza y Pesca | Portal La TDF

Pesca con Mosca: Ushuaia firmó convenio con la Asociación de Caza y Pesca

El intendente Walter Vuoto firmó un convenio de colaboración con la Asociación de Caza y Pesca de Ushuaia para que puedan llevar adelante sus actividades. Participaron del encuentro junto al jefe comunal, el Presidente del Instituto Municipal del Deporte, Franco Gergo, el concejal Hugo Romero y el titular de la Asociación Jorge Motter.
Tras la puesta en vigencia del convenio, la Asociación de Caza y Pesca Ushuaia, brindará el espacio físico de su sede para que se dicten los cursos tradicionales Atado y Lanzamiento de Mosca para la pesca deportiva a través de instructores dispuestos por el Municipio.
En este marco, el jefe comunal, Walter Vuoto, destacó que “es importante darle las herramientas a las asociaciones deportivas para que puedan seguir volcando su experiencia a la comunidad mediante cursos de capacitación” y agregó que “en virtud de la buena predisposición de ambas partes firmamos este convenio para que los vecinos y los amantes de la pesca deportiva puedan realizar el aprendizaje necesario antes de concurrir a los ríos y lagos de la provincia de manera improvisada”.
Cabe destacar que los cursos de lanzamiento de Mosca se llevarán a cabo en las dependencias de Laguna Palacios que la Asociación posee en el lugar.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.