Entrevista Completa del Diario El País de España a Cristina Fernández de Kirchner | Portal La TDF

Entrevista Completa del Diario El País de España a Cristina Fernández de Kirchner

El pasado 26 de Septiembre la ex Presidenta Cristina Fernández de Kirchner brindó una entrevista al Diario Español "El País" que fuera fuertemente opositor durante su gestión.
La candidata a Senadora por Buenos Aires de Unidad Ciudadana, Cristina Kirchner, afirmó que con "este gobierno cualquiera puede terminar en la cárcel". Además alertó sobre el endeudamiento que lleva adelante la administración de Mauricio Macri y recordó que en la provincia de Buenos Aires "dos de cada tres argentinos le dijeron no al ajuste".
Cuando a Cristina la consultaron sobre la posibilidad de ir a la cárcel, respondió: "En la cárcel con este Gobierno puede terminar cualquiera. Estuvo un chico un mes preso porque puso no sé qué cosa del islam en Twitter. Se encarceló a gente en la movilización por Santiago Maldonado que no tenía nada que ver. Cuando se resiente el Estado de derecho, el poder judicial pasa a ser una fuerza de tareas del Gobierno para atacar a los líderes políticos, puede que sí. Todos estamos obligados a rendir cuentas, pero que cataloguen a mi Gobierno como una asociación ilícita, o que mi familia es una asociación ilícita es demasiado. Hay una clara maniobra de persecución política".
A continuación la Entrevista Completa:

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.