Entrevista Completa de Novaresio a Cristina en INFOBAE | Portal La TDF

Entrevista Completa de Novaresio a Cristina en INFOBAE

El pasado 14 de Septiembre, el periodista Luis Novaresio entrevistó a la ex Presidenta y candidata a Senadora Nacional, Cristina Fernández de Kirchner, durante casi 2 horas en el redacción de INFOBAE.
Cristina Kirchner consideró que la prioridad debe pasar por “frenar el ajuste” y dejar para otro momento “las internas del peronismo”, en referencia a su reciente convocatoria a la unidad de la oposición para las elecciones de octubre en las que es candidata a senadora. En la misma dirección, y yendo un poco más allá, adelantó que si ella resultara un obstáculo para la unidad en las elecciones de 2019 “sin ninguna duda” dará un paso al costado. Lo hizo durante una extensa entrevista que dio ayer al portal Infobae en el que habló de todos los temas. Criticó al presidente Mauricio Macri por su silencio en el caso de la desaparición de Santiago Maldonado y dijo que en el país no hay estado de derecho.
CFK no quiso definirse de izquierda pero sí como peronista y recordó los antecedentes de dirigentes del peronismo que resolvieron abrirse durante una elección, incluso ella misma cuando enfrentó a Hilda “Chiche” Duhalde en la provincia de Buenos Aires.
A continuación la entrevista completa (comienza en minuto 32:14):

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.